VC

lunes, 28 de mayo de 2018

En Mercedes sin tren

Sin viaje en tren, pero con alegría

MERCEDES Buenos Aires 27 May(Nuevo Cronista).-Estaba previsto que ayer se hiciera el primer viaje en tren en La Trocha, con un recorrido hasta el Parque municipal • Por cuestiones administrativas debió ser suspendido, pero se mantuvo en pie la propuesta cultural gratuita a la que muchos vecinos concurrieron.

La Trocha volvió a reunir un importante número de vecinos que disfrutaron del sol, del espectáculo de Arturello Dil Poppollo y los artesanos.

Se realizó una jornada donde los Amigos del Belgrano expusieron el trencito y las familias se subieron, hicieron selfies y matearon en el recuperado predio.

Si bien no giró el tren como se esperaba desde La Trocha al parque por un tema administrativo no impidió que los mercedinos disfrutaran de la tarde casi veraniega. Cerca del mediodía Amigos del Belgrano emitieron un comunicado en el cual suspendía el viaje, pero se sostenían las propuestas culturales desde la municipalidad y en las redes sociales de todos modos se vieron muchas fotos de vecinos sobre la formación que se encuentra en nuestra localidad.

Los Amigos del Belgrano agradecieron el acompañamiento de los mercedinos, “el aliento y la buena onda” que muestran “cada vez que sale el tren”

Apoyo

El intendente Ustarroz expresó que “es muy gratificante ver las familias, los chicos disfrutando de este hermoso predio que recuperamos y ahora con el placer de ver el trencito” y agregó: “hoy los chicos se sacaban fotos, subían al tren y tuvimos el hermoso show de Arturello. Es un gran trabajo que se realiza desde Cultura, desde Amigos del Belgrano, los artesanos, todos los trabajadores municipales. Sin duda es un espacio elegido por los mercedinos”.

Por su parte, desde la coordinación de La Trocha, Javier Lennard destacó lo “lindo que es tener este tipo de encuentro y ver el trencito, como el sábado que mientras se lo probaba muchos hacían fotos y videos”.

Arturello Dil Poppollo, por su parte, volvió a dar un hermoso espectáculo para los más chicos.

El domingo, La Trocha, volvió a ser una fiesta popular siendo lo más importante la presencia de los vecinos que sabe que es un sitio recuperado para el encuentro.

No hay comentarios.: