VC

martes, 22 de mayo de 2018

El Belgrano, sin trenes

El Belgrano, sin trenes entre jueves y domingo

PILAR 22 May(Pilar a Diario).-El servició quedará interrumpido mientras los trenes se adaptan a los andenes provisorios.

                               TRABAJOS. Ya se instalan los andenes provisorios.

Entre este jueves y domingo inclusive, el servicio del FFCC Belgrano Norte se verá interrumpido para poder adecuar los trenes a la altura de los andenes provisorios, que comenzarán a funcionar el lunes 28. Durante estos cuatro días, se dispondrá de un servicio de colectivos gratuitos entre las estaciones Boulogne Sur Mer, Don Torcuato, Pablo Nogués, Del Viso y Aristóbulo. 

Las obras se enmarcan en una renovación total de las 22 estaciones del recorrido, con una inversión prevista de 2.200 millones de pesos. De este modo se beneficiará a los más de 100.000 pasajeros que todos los días viajan en esta línea con cabecera en Retiro, y que llega hasta Villa Rosa, pasando por Manuel Alberti y Del Viso.

Se prevé que las obras estén finalizadas en el segundo trimestre de 2019, con nuevos andenes elevados al mismo nivel que los trenes, refugios modernos, boleterías, mejor accesibilidad e iluminación y nuevos baños, y 18 pasos peatonales que permitirán mejorar el acceso y circulación de los pasajeros por las estaciones. 

No hay comentarios.: