VC

lunes, 16 de abril de 2018

Tren a las Nubes y el vino

Salta: salidas temáticas del Tren a las Nubes por el día Mundial del Malbec


SALTA 16 Abr(Turismo 530).- La primera salidad fue el pasado 14 de abril y continuará el 17, 21 y 26 de este mes, en las cuales se brindará a los pasajeros una degustación de vinos de altura.

En el marco de las actividades que se realizarán para celebrar el día Mundial del Malbec, que tiene lugar el 17 de abril, el Tren a las Nubes se sumará con salidas temáticas, donde diferentes bodegas salteñas harán degustaciones de vinos de altura.

Esta iniciativa brinda a los turistas un valor agregado, permitiéndoles vivir algo tan propio y característico de nuestra Salta como son los Vinos de Altura.

Las salidas están previstas para los días 14, 17, 21 y 26 de abril, donde una bodega por salida brindará a los pasajeros la degustación de sus vinos, contándoles sobre la elaboración, procesos y todo lo referido al vino y la historia de su bodega, de manera que los turistas puedan vivir esta experiencia en un ámbito único y enriquecedor.

Salta propone también diferentes actividades en la ciudad de Salta, Cafayate y Cachi donde habrá cenas de maridaje, charlas técnicas y degustaciones de Malbec de altura, con la adhesión de diversas bodegas. Más detalles en www.turismosalta.gov.ar.

No hay comentarios.: