VC

sábado, 3 de marzo de 2018

Talleres Mariano Acosta a full

Mas Premetros renuevan su apariencia y entran nuevamente en servicio

CAPITAL FEDERAL 3 Mar(MDV por Juan Carlos Gonzalez).- Realmente un esfuerzo muy interesante se realiza con todos los creditos para el personal de Metrovias, que trabaja diariamente para mantener en servicio los ahora 11 coches Premetro.

Si como podemos apreciar en las fotos 7 son las personas que de Lunes a Sabado inclusive haciendo horas extras recuperan constanteente coches que estaban en servicio y otros que fueron recuperados. 

Estas son ls noticias que mas nos gustan brindar, las que ningun medio de prensa cubre y las que procuramos dar. 

Talleres Mariano Acosta trabaja con 3 Supervisores y 4 Mecanicos, ese es todo el material tecnico, que trabaja haciendo de cero un coche, renovandolo por completo, asientos, piso, estructuras, equipos de aire, iluminacion, puertas y sistemas electricos y neumaticos.

Ahora fue el turno y ya estan funcionando los equipos 5 y 10 luego de su repracion general, ahora esta en trabajo de recuperacion el 7 y pronto lo sera la unidad 9. Le seguira una vez terminados estos equipos el 14 que regreso sin reparar de los Talleres Rioro. Y quizas una vez terminado se haga el PM 15 que nunca funciono.

Todo esto esta muy interesante, la unica lastima de estos coches en servicio es que comparten la calle con autos y camiones/colectivos y los choques y accidentes estan a la orden del dia. Desde aqui convocamos a Metrovias a entregarles mas personal a este Taller que logra maravillas todos los dias, con la misma o mejor calidad que los talleres privados.  

No hay comentarios.: