VC

sábado, 3 de marzo de 2018

San Luis

De paseo por la Estacion San Luis
SAN LUIS 3 Mar(MDV por Ruben Nuñez).- De vacaciones por la provincia de San Luis, no pudimos menos que acercarnos a la capital para ver como estaba la ciudad actualmente, ya que de sus gobernantes se habla siempre. 

No caia de asombre de ver como se conserva, toda la autopista y Ruta Nacional 7 iluminada desde el limite de Mendoza con el de Cordoba, tener Wi-Fi en todo el trayecto y la pulcritud y limpieza de la ciudad y alrededores.


Pero estando alli y habiendo sido colectivero de toda la vida, senti curiosidad de ver en que estado se encontraba la desafectada estacion ferroviaria de San Luis del Ferrocarril San Martin. Ya que desde 1993 no corren mas trenes de pasajeros. La ciudad se encuentra sin vias desde hace años, pero el buen gusto en cuanto a haberla restaurado como edificio historico salta a la vista.

Aqui una serie de fotos para que las pueda compoartir con ustedes ya mismo. sigo vuestra web con detenimiento siempre ya que siempre algo de historia nos informa, y esta vez soy yo quien contribuyo a ello, para que no la perdamos.
(Fotos cortesia © Ruben Nuñez)

No hay comentarios.: