VC

martes, 20 de marzo de 2018

Robaron en la Asociacion Amigos del Tren

Roban en la Asociación Amigos del Tren y se llevan equipos de sonido

RIO GALLEGOS 20 Mar(El Nuevo Dia).-Así lo denunciaron desde la Asociación que sostiene el Museo Ferroviario Roberto Galián. Indicaron que a pesar de no tener grande cosas de valor, se llevaron parlantes y equipos de sonido, al igual que dos corderos que tenían para un evento.

Roban en la Asociación Amigos del Tren y se llevan equipos de sonido



Según denunciaron desde la Asociación Amigos del Tren- Museo Ferroviario Roberto Galián, ubicado en la calle Mendoza cerca del viejo puerto de Río Gallegos, el domingo por la madrugada, luego de romper una ventana, desconocidos ingresaron al lugar sustrajendo, posteriormente, algunos elementos. 

En el lugar,funcionan el museo ferroviario que conserva parte de la historia de Yacimientos Carboniferos Fiscales (YCF), una pequeña enfermería y un salón de eventos, y se sustenta con la colaboración de sus socios y vecinos, albergando diferentes eventos para la comunidad. 

Allí habrían sustraído pertenencias de la asociación. Si bien indicaron a través de las redes sociales que no poseen grandes cosas de valor, se habrían llevado unos parlantes grandes, una consola, un equipo de sonido y dos corderos que estaban destinados a un evento. 

 "Tristemente tenemos que lamentar este hecho en nuestro barrio, la policía nos informa que no es el único hecho delictivo en este mes . Solo nos resta seguir adelante, poniéndole trabajo, dedicación y amor. Rogando que no suceda nuevamente" expresaron a través de su pagina oficial de Facebook.

No hay comentarios.: