VC

martes, 13 de marzo de 2018

Novedades en Cañuelas

Comienzan obras en la estación ferroviaria

CAÑUELAS 13 Mar(El Ciudadano).-Se harán modificaciones en el puente y próximamente se construirán molinetes para el cobro de boletos mediante tarjeta SUBE. 
    Comienzan obras en la estación ferroviaria

En las próximas semanas se concretarán obras edilicias en la estación Cañuelas del Ferrocarril Roca, algunas impulsadas por Ferrosur y otras por medio de Trenes Argentinos, operadora del sistema de pasajeros.

Por un lado se avanzará con la ampliación del puente peatonal, que estará a cargo de Ferrosur.

Trenes Argentinos Infraestructura deberá hacer algunas obras complementarias como mover módulos de personal y cañerías para permitir la conectividad del puente con la plataforma.

Por otra parte voceros de Trenes Argentinos confirmaron a El Ciudadano que en breve se pondrá en marcha una tarea de mantenimiento integral de la estación que incluirá pintura, refacción de abertura, reparación de revoques, sistemas lumínicos, etc.

Asimismo, el área de Proyectos se encuentra finalizando el plan de instalación de molinetes que permitirán el ingreso directo a los trenes mediante el pago con tarjeta SUBE.

Todavía no está definida la cantidad de molinetes que habrá ni si hay espacio para instalar un molinete más amplio para personas con movilidad reducida, temas que se definirán en los próximos días.

Si bien no está definida la fecha de obra, se estima que los trabajos se pondrán en marcha antes de mitad de año.

NOVEDAD EN EL SERVICIO DIFERENCIAL

Trenes Argentinos informó que el servicio diferencial que hace el recorrido entre Cañuelas y Constitución agregó una parada en la localidad de Alejandro Petión, tanto en el servicio de ida como en el de regreso.

No hay comentarios.: