VC

miércoles, 7 de marzo de 2018

Lollapalooza Argentina

Lollapalooza Argentina: Se extienden los horarios del tren

BUENOS AIRES 7 Mar (Indiehoy).- Según lo anunciado por Matías Martin en la Radio Metro, este año también habrá trenes post-Lollapalooza. Lo anterior representa un enorme alivio para miles de asistentes, y asegura que no tendremos que vivir una odisea para volver a casa, ni pasar largas horas de la madrugada en las calles de San Isidro, rezando para que un colectivo pase semi-vacío y se detenga en la parada.

La buena noticia es a causa de la gestión de los miembros del grupo de Facebook titulado Vamos al Lollapalooza Argentina, que cuenta con más de 20.000 integrantes y que consiguió reunir una enorme cantidad de firmas con las que solicitaron que el horario del tren se extienda por los días que dure el festival en cuestión. Por ello, y al igual que en 2017, el tren Mitre funcionará hasta las 2:30 am.

De cualquier modo, se trata de una medida bastante razonable, si tenemos en cuenta que esto también sucede en otras partes del mundo, en donde el transporte público se organiza de manera especial a causa de eventos multitudinarios para que los usuarios no se vean perjudicados ni queden desamparados en caso de no tener auto.

Recordemos en todo caso que este año el citado festival tendrá por primera vez una duración de 3 días, así que se trata de un despliegue logístico aún mayor que el de las veces anteriores y esta acertada solución en materia de transporte garantiza que los melómanos puedan volver tranquilos a sus casas a descansar y prepararse para las siguientes jornadas.

La mejor parte de este anuncio es que Martin también confirmó a la radio en cuestión que la idea es que se mantenga tal extensión de horarios del tren durante los próximos años.

Por lo pronto, las entradas para el primer día de Lollapalooza se encuentran agotadas, y para quienes estén también interesados en los sideshows de este festival, acá tenemos el listado de los que fueron confirmados.

1 comentario:

Gianidellevie dijo...

Sería bueno quizás, ya que demuestran más empatia los funcionarios nacionales por un espectáculo de tres días en la zona AMBA, convocar a los mismos firmantes de este dignisimo festival, hacerlo extensivo en solidaridad con el fin de incrementar las frecuencias existentes de escasos trenes al interior y la reposición de otros largamente reclamados por los ciudadanos de cuarta, los provincianos. Uds que sensibilizan las fibras íntimas del supremo concilio del transporte del más acá, ciudadanos de primera, imploramos a vosotros, nosotros sus hermanos inferiores que vuelvan sus ojos piadosos ofrendando apoyo a nuestras súplicas, los olvidados más allá del AMBA por la vuelta de trenes arrebatados de forma inconsulta. Que así sea.