VC

miércoles, 14 de marzo de 2018

Accidente en el San Martin

El tren San Martín embistió a un camión de caudales en la estación San Miguel

SAN MIGUEL 13 Mar(SM Noticias).-Ocurrió cerca de las cinco de la tarde. Por el hecho, ocho personas resultaron heridas. Hay demoras en el servicio del ferrocarril y en la circulación por la avenida Balbín. Trabajan en el lugar los Bomberos Voluntarios, el SAME, la Policía y personal del Centro de Operaciones Municipal.
 
Esta tarde, una formación del tren San Martín embistió a un camión de caudales que salía de retirar la recaudación de un comercio cercano a la estación San Miguel. Tras el impacto, ocho personas resultaron heridas, que fueron trasladadas al Hospital Larcade.

De acuerdo a las imágenes de las cámaras de seguridad del Municipio, el vehículo salía de una calle interna de la estación, circulando sobre la vía muerta del ferrocarril Urquiza que está pegada a los rieles de la línea San Martín.

El conductor del camión de caudales, al querer girar a la izquierda para continuar por la avenida Balbín, no se percató de la presencia del tren que venía desde la zona de José C. Paz, por lo que fue embestido por la formación.

Tras el impacto, el rodado golpeó a algunas personas que estaban esperando para cruzar la vía, quienes resultaron heridas, al igual que los ocupantes del vehículo. De milagro, no hubo que lamentar víctimas fatales.

Las imágenes aportadas por el Municipio muestran además que las barreras se encontraban bajas. Asimismo, voceros de la empresa Trenes Argentinos, que gestiona al ferrocarril San Martín, confirmaron que funcionaban las señales sonoras.
Por el accidente hay demoras en el servicio de tren, y también para circular por la avenida Balbín. Trabajan en el lugar los Bomberos Voluntarios, el SAME, la Policía y personal del Centro de Operaciones Municipal.

No hay comentarios.: