VC

viernes, 16 de febrero de 2018

Trenes Argentinos Operaciones informa

Linea Mitre: Servicio Corto el fin de semana entre Niñez y Tigre

CAPITAL FEDERAL 16 Feb(Trenes Argentinos Operaciones).-Habrá un servicio de colectivos gratuito entre Rivadavia, Belgrano C y Retiro; el corte se extenderá desde el sábado 17 hasta el domingo 18 en el ramal Tigre por obras del viaducto Mitre

Trenes Argentinos Operaciones comunica que la Línea Mitre, ramal Tigre, prestará servicio limitado entre las estaciones Tigre y Núñez, sin llegar a Retiro, desde el viernes 16 a las 23hs hasta el lunes 15 a las 5hs debido a trabajos del viaducto Mitre. El resto de los ramales de la línea Mitre funcionarán normalmente, según sus cronogramas habituales.
Habrá un servicio gratuito de colectivos que realizará dos recorridos. Uno entre las estaciones Rivadavia y Belgrano C por Avenida del Libertador y otro entre las estaciones Rivadavia y Retiro por autopista Lugones.

Con una inversión de 2600 millones de pesos, el viaducto Mitre beneficiará a más de 200.000 personas por día entre pasajeros del tren, automovilistas y usuarios de transporte público, eliminando 8 barreras (Monroe, Blanco Encalada, Olazábal, Mendoza, Juramento, Sucre, La Pampa, Olleros) lo largo de 3,9 kilómetros.

Impulsado por el Ministerio de Transporte de la Nación junto con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la obra del viaducto será ejecutada por el Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte porteño a través de Autopistas Urbanas S.A.

El viaducto Mitre es uno de los tres que se están ejecutando en la Ciudad de Buenos Aires junto con el San Martìn y Belgrano Sur para generar mayor seguridad en los cruces viales y mejor calidad del servicio de trenes y forma parte del Plan Integral de Obras para transformar los trenes metropolitanos y beneficiar a más de un millón de pasajeros diarios con obras de infraestructura en el marco de la Red de Expresos Regionales (RER).

Hay más información disponible sobre estos nuevos servicios en www.trenesargentinos.gob.ar o en el 0800-222-TREN (8736).

No hay comentarios.: