VC

martes, 27 de febrero de 2018

Museo Nacional Ferroviario

Mañana deja sus funciones el Director del Museo Nacional Ferroviario

CAPITAL FEDERAL 27 Feb(MDV).- Con profundo sentimiento, nos toca comunicar esta noticia muy triste; para todos aquellos que profesamos nuestro respeto por el ferrocarril. 

Si y mucho mas cuando nos enteramos hace un año atras que era incorporado al Museo Nacional Ferroviario, el señor Luis Gutierrez. 

Gran amante ferroviario, fundador de una de las primeras publicaciones sobre el acontecer ferroviario " Tren Rodante", con quien tuve el gusto de compartir varios años y siendo quien le di el nombre a esa gran publicacion. 

Con un breve mensaje enviado al Facebook, para que fuera reconocido por todas las instituciones amigas y los amigos y compañeros de siempre, tan solo anunciaba esto:

"Amigos, me acaba de informar Adif que no me renueva el contrato, ergo mis funciones a cargo del MNF caducan mañana. Gracias a todos por su apoyo en esta etapa. Sólo lamento los proyectos truncados y las esperanzas no cumplidas que muchos depositaron en mi gestión. Luis."

Mucho realizo por esa institucion, le devlvio la vida que no tuvo nunca ese Museo, jamas habia trabajado de Lunes a Lunes permitiendo la visita a quienes amaban el ferrocarril, se habia ganado el respeto de todos los directores de Museos afines al ferrocarril. 

Juntos a el se estaba formando una gran sociedad preservacionista que daria frutos en pos de nuestros ferrocarriles a lo largo y ancho del pais.

Para que cada provincia tuviera un pedazo de historia, pero el Gobierno manda y pese a todos los funcionarios que estaban arriba de el, no entendia nada de esto, le puso todas las pilas para hacer que esto caminara.
La Noche de los Museos, el Dia del Niño y demas festivales fueron la prueba de ello, el Museo Nacional Ferroviario habia vuelto a ser admirado por todos.

Dudo mucho que el aficionado vuelva a creer en esa institucion sea quien releve a Luis Gutierrez, nos parece extraño que la ADIF a manos de los gremios ferroviarios terminaran por no renovar el contrato de este gran Director.

Lo sentimos con gran dolor del corazon y si tomaste la decision de irte seria por algo y lo entendemos asi.

Nuestro respeto de siempre como amigos que somos, se te va a extrañar dando la bienvenida a todo aquel llegaba hasta la Av. Libertador 405 en Retiro.!!!!!!  

No hay comentarios.: