VC

martes, 27 de febrero de 2018

Masturbandose en el Subte

La manosearon en la calle, buscó refugio en una estación de subte y otro hombre comenzó a masturbarse frente a ella

CAPITAL FEDERAL 27 Feb(Infobae).-Le ocurrió a Débora, una joven de 26 años, que sufrió el acoso callejero y descendió a la estación Agüero de la línea D, en donde otro hombre que estaba en el andén de enfrente comenzó a tocarse

Un par de horas antes había ido a la casa de una amiga, en French y Austria, Barrio Norte. Caminó por Austria con sentido hacia Avenida Santa Fe con el objetivo de tomar el colectivo de la línea 68 o de la 152. El que pasara primero. Llegando hacia la avenida, una moto subió a la vereda. Débora Garay, de 26 años, frenó sus pasos. La moto se detuvo. Ella quedó paralizada.

"Pensé que me iba a robar", dijo a Infobae. Pero fue peor: la arrinconó contra la pared -casco mediante para que no se viera su rostro- y comenzó a manosearla. "Duró unos segundos, pero fue horrible. Me tocó y se fue. Comencé a llorar, tenía mucha impotencia. Me quedé parada en la esquina sin saber qué hacer. Saqué el celular de la cartera y le escribí a mi hermana lo sucedido por WhatsApp", explicó la estudiante de Medicina.

El exhibicionista se masturbó durante 5 minutos enfrente de ella

Llegó de Salto, provincia de Buenos Aires, hace seis años para estudiar en la Universidad de Buenos Aires. "Vivo con mi hermana y el año que viene llega otra, más chica, que también viene a estudiar. En ese momento pensé en ellas, en que podría ocurrirles lo mismo que a mí. Quería esconderme en cualquier lugar, tenía mucho miedo de que volviese a aparecer", confesó.

La boca de subte fue su escape perfecto. Débora pensó que el "tragame tierra" encontraba sentido en ese túnel desierto, pero iluminado. Eran las 23:15 y en la estación Agüero, de la línea D de subtes, no había nadie. En el andén de enfrente sí había un hombre, con una mochila en mano, que no paraba de mirarla.

No hay comentarios.: