VC

martes, 27 de febrero de 2018

Manzur y la reactivacion ferroviaria

Manzur viajará a Salta en busca de la reactivación ferroviaria

TUCUMAN 26 Feb(Comunicacion Tucuman).-Tras finalizar su misión comercial en Dubai, el gobernador Juan Manzur regresó a la provincia para continuar con su agenda de actividades. De esta manera, el titular del PE estará viajando mañana a Salta para firmar convenios referidos a la reactivación ferroviaria con el Gobierno Nacional.

Se trata del primer Encuentro Regional del Norte que estará encabezado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña. De acuerdo al sitio Los Primeros, habrá reuniones durante la noche y la mañana de la que participarán integrantes del gabinete nacional, gobernadores, intendentes, legisladores, miembros del Poder Judicial y representantes de organizaciones no gubernamentales.

“Cada vez que el Gobierno Nacional nos convoque a trabajar juntos, a pensar iniciativas y obras de infraestructura para Tucumán, ahí vamos a estar”, contó Manzur en rueda de prensa en Monteros.

    En el marco del Plan Belgrano, se avanzará en la firma de acuerdos productivos y de recuperación del sistema ferroviarios con 6 gobernadores de la región. Ya se adjudicaron las obras a tres empresas que se encargarán de los tramos del ramal C8.

“Vamos con nuestras propuestas e iniciativas para coordinar esfuerzos y trabajar juntos”, cerró Manzur.

No hay comentarios.: