VC

domingo, 11 de febrero de 2018

FEPSA Cedio en comodato

Ferroexpreso cedió en comodato el galpón 5 que se destinará a los carruajes

TRENQUE LAUQUEN Bs.As.10 Feb(La Opinion).-La Municipalidad de Trenque Lauquen firmó un convenio de comodato con la empresa Ferroexpreso Pampeano S.A. para la utilización de los galpones en el predio ferroviario, que permitirán crear un galpón para los carruajes y generar las condiciones para la creación del Museo de Arte Mural.
La firma se produjo la semana anterior y el contrato tiene vigencia por 10 años. En el convenio se otorgan facultades y accesibilidad a la Municipalidad en distintas áreas del predio ferroviario pero se destaca lo concerniente el Galpón 5, ubicado frente al Chalet de los Ingleses donde se llevarán los carruajes.

Buscamos generar “una movida cultural y recreativa” en lo que se denomina nueva centralidad urbana que es el predio ferroviario.
Fernández dijo que “firmamos un convenio de comodato del galpón 5 que está frente al Chalet de los Ingleses donde vamos a emplazar el Museo de los Carruajes que hoy está mezclado con el galpón 2”.

El galpón 2 será destinado a la exposición de los murales de Rodolfo Campodónico, al Museo de Arte Mural y también se autorizó su ampliación para llevar adelante ahí la Escuela de Arte Mural.

“Esto nos da certezas para hacer cosas en el cuadro de estación que es para nosotros la nueva centralidad urbana” dijo Fernández.

No hay comentarios.: