VC

jueves, 15 de febrero de 2018

Corren las vias

El corrimiento de las vías y el parque de la Arenera 

ROSARIO Santa Fe 15 Feb(La Capital).-En aprestos. El corrimiento de las vías ya está culminando y ya empieza a observarse el sector por donde correrá el carril hacia el centro de la ciudad, de la avenida de la Costa.Leonardo Vincenti
Sobre la situación del corrimiento de vías del ferrocarril en la zona de la avenida de la Costa.

Sobre la situación del corrimiento de vías del ferrocarril en la zona de la avenida de la Costa y la finalización del parque de la Arenera, el secretario de Planeamiento, Pablo Abalos, apuntó que “vienen bien encaminados”. Más allá de algunas idas y vueltas, y de promesas de colaboración que no se cumplieron, remarcó que “los corrimientos de las vías fueron ejecutados por el municipio. Después de luchar mucho con los permisos, no fue fácil destrabarlos. No sólo estaba el tema del suelo, que es del Estado nacional, también el tren NCA está concesionado y generó otras complicaciones”.

En tanto, sobre la finalización del parque de la Arenera, el secretario confió que “a partir de un nuevo convenio, la desarrolladora Maui se comprometió a terminarlo completo también para julio, junto con la segunda traza de la avenida de la Costa hasta Oroño”.

No hay comentarios.: