VC

miércoles, 17 de enero de 2018

Tarifas y boletos que se agotan

Los boletos en tren cuestan el doble, pero aún así se agotan en poco tiempo 

LA BANDA Sgo del Estero 17 Ene(Nuevo Diario Web).-Para el mes de febrero, sólo quedan tres fechas disponibles mientras que marzo no está habilitado.

En plena temporada de verano, muchos eligen viajar para poder descansar del agotador año de trabajo, es por eso que evalúan los medios de transporte y el más elegido es el tren, por sus bajos precios y, a pesar de ser el doble de tiempo de viaje, hasta familias completas eligen esta opción.

Para aquellos que sacaron sus boletos hasta los últimos días de 2017, abonaron las tarifas que se venían manejando desde 2016, mientras que desde los primeros días de este nuevo año los precios subieron, llegando a costar el doble. A pesar de este notable aumento, los bandeños continúan eligiendo el tren.

La lista de precios actual es:

– La Banda – Tucumán en Primera $ 70 y Pullman $ 85.
– La Banda – Rosario, en Primera $ 335, Pullman $ 400 y Camarote $ 1.160.
– La Banda – Retiro, en Primera $635, Pullman $ 760 y Camarote $2.210.

En cuanto a la disponibilidad de fechas informaron que solo hay boletos para los días 21, 24 y 28 de febrero, mientras que para el mes de marzo aún no se encuentran habilitadas las boleterías.

Vale aclarar que el sistema de boleterías se maneja en todos los destinos, por lo que solo en horas los pasajes pueden agotarse.
Además, recordaron que tanto al momento de viajar como para comprar los boletos deben concurrir con el DNI.


No hay comentarios.: