VC

sábado, 27 de enero de 2018

Mudan a Ferrosur Roca

Medio millón de diferencia para mudar a Ferrosur

CIPOLLETTI 27 Ene(LMC).-En el concurso de precios para trasladar los talleres se presentaron dos empresas, con más de $500 mil de variación entre las ofertas.

El taller de Ferrosur tapa las salidas de emergencias del teatro.Anahi Cárdena

El Municipio abrió ayer los sobres con ofertas para el traslado de los talleres y el garage de la firma Ferrosur Roca, que tendrán que ser construidos a pocos metros de su ubicación actual para permitir la conclusión de las obras en el Centro de Espectáculos. Se presentaron dos empresas, pero hubo tres ofertas.

El acto se realizó con la participación de Marcelo Cervi, en representación de la empresa Quatro SRL, y de Cristian Acuña, referente de la empresa Las Dos A Servicios. Quatro presentó una propuesta básica que asciende a $2.834.004,06. Según consta en el acta de licitación, la empresa también presentó una alternativa denominada Sobre C, “que consiste en un descuento del 5% para todos y cada uno de los ítems, en caso de adjudicarse la misma con un anticipo financiero del 20% del monto del contrato. Con el recorte, el costo del trabajo sería de $2.692.303,86.

Por su parte, la empresa Las Dos A Servicios presentó una oferta que ascendió a $2.312.431,50.

Respecto de esta obra, el secretario de Obras Públicas del Municipio, Francisco Navarro, informó que la Municipalidad se hará cargo de la construcción de talleres de Ferrosur, para permitir su traslado y adaptar ese predio para las vías de escape de la obra del Centro de Espectáculos. El presupuesto oficial es de $2.890.000. Las propuestas serán analizadas por el área Legal de la comuna y, tras la revisión, se adjudicará el trabajo.

No hay comentarios.: