VC

viernes, 26 de enero de 2018

Material remolcado obsoleto

Material remolcado enviado a las Playas para ser radiado.

BUENOS AIRES 26 Ene (MDV).- ha llegado a nuestra mesa de redacción estos días que se está procediendo a llevar a ciertas playa ferroviarias, con el fin de liberar otras, material rodante y remolcado radiado de servicio.

Como es bien sabido todo material rodante y remolcado depositado en Playas tales como Alianza en Santos Lugares, Miguelete en San Martin y Colegiales, terminan incendiados y o vandalizados.

Material de todo tipo es llevado en viajes diversos entre líneas, esta semana nos enteramos que fue el turno, de los famosos tres coches doble piso que fueron armados por la empresa EMFER bajo la dirección de Trenes de Buenos Aires, para hacer servicios diferenciales con Aire acondicionado y CCTV entre Once y Mercedes. 

Los mismos sirvieron fielmente en servicios mientras opero TBA y luego fueron retirados de servicios sin mediar resolución alguna, dejándolos depositados en algún depósito de la Línea Sarmiento fuera de servicio hasta estos días en que fueron trasladados desde Haedo.

Pareciera que estos coches únicos en vez de terminar en un museo por haber sido hechos en nuestro país, van a terminar siendo cortados o desguazados en algún patio ferroviario.
                                                   (Foto cortesia © Enzo Tilli)

No hay comentarios.: