VC

lunes, 29 de enero de 2018

Material remolcado falto de cuidado

Material rodante para servicio de pasajeros falto de cuidado

BUENOS AIRES 29 Ene (MDV).- Como es sabido la Línea San Martin, está pasando por un periodo de 30 días de construcción, teniendo inactivo su tramo entre Villa del Parque y Retiro, por obras del nuevo viaducto.

Las obras, ya se notan ampliamente con la colocación de grandes columnas y vigas soportes en varios lugares.

No obstante ello, los trenes generales que cubren servicios tres veces por semana a Junín, parten desde Caseros, como terminal provisoria, podrían bien hacerlo desde la Capital Federal en Villa del Parque con plataformas oseosas, ya que lo único que deben hacer es llevar la formación vacia un par de estaciones y partir desde allí en tiempo estipulado.

Pero estos coches descansan a la intemperie en el Playón de Caseros, donde a simple vista, podemos ver que la falta de seguridad y cuidado es uno de los inconvenientes.

Hemos sido enterados que en esta última semana, varios coches de la formación china que allí descansan , fueron graffiteados durante el día; ya que esta formación descansa no más de 10 horas entre su llegada y la salida de regreso a Junín.

Podríamos decir, que en dicho lugar hace falta personal de seguridad, para que vean ambos costados de la formación allí detenida, de esa manera resguardamos estas formaciones que tanto costaron y son las únicas para realizar estos servicios.
(Foto ilustrativa de una formacion local en la estacion Caseros © cortesia Luis Tello)

No hay comentarios.: