VC

viernes, 19 de enero de 2018

Linea Sarmiento - Servicio reducido el fin de semana

Servicio corto entre Moreno y Caballito desde el Sabado a las 22 y durante todo el Domingo
CAPITAL FEDERAL 18 Ene(Prensa Trenes Argentinos).- Línea Sarmiento: El corte se extenderá desde las 22 del sábado 20 y durante todo el domingo 21 de enero por la obra Corredor Verde del Oeste ejecutada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Trenes Argentinos Operaciones comunica que desde el sábado 20 a las 22 y durante todo el domingo 21 de enero, la línea Sarmiento prestará servicio limitado entre las estaciones Moreno y Caballito, sin llegar hasta Once, debido a la ejecución del Corredor Verde del Oeste (Cruce Medrano) a cargo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

La obra tiene como objetivo la creación de un nuevo espacio público, que forma parte del plan estratégico de espacio urbano de la Ciudad, proyectado sobre las vías del tren Sarmiento. El mismo propone un sistema de plazas interconectadas como parque lineal en paralelo a las vías del ferrocarril.

La realización de las tareas implica el ingreso a zona operativa de grúas de gran porte que efectuarán los trabajos necesarios. Por cuestiones de seguridad, mientras se realiza la obra no puede correr energía eléctrica en la línea.

Hay más información disponible en www.trenesargentinos.gob.ar

No hay comentarios.: