VC

sábado, 20 de enero de 2018

El Subte sigue siendo noticia

Pruebas nocturnas se realizan en la Linea E

CAPITAL FEDERAL 20 Ene(MDV).-Hablar en estos momentos de la linea E parece ser un tabu, ya que que de todas las lineas es la mas deficiente en cuanto a servicios y regularidad.

Poco a poco se ve una pequeña luz de esperanza para sus pasajeros, a los cuales Metrovias quisiera darle mejor servicio, aunque aun no se produce.

Mas alla de lo que cometaramos ayer con respecto a la extension de la linea E hasta Retiro, eso falta y por ahora bastante. Pero lo mas pronto pareciera ser que desde hace ya mas de 20 dias, se vienen realizando pruebas en horarios que van desde las 00 hs hasta las 3 hs, con formaciones japonesas de trenes que actualmente se encuentran prestando servicios en la Linea C, haciendo viajes en la Linea E. 

Si efectivamente los coches que conocemos como Nagoya de noche y fuera del horario de servicio, son probados en todo el tramo de la linea E.
Se habla y rumorea por radio pasillo, que se espera un proximo embarque de coches de subterraneos similares a los CNR de la linea A, los cuales llegaran para ser puestos en servicio en la actual linea C. Por lo tanto una vez que ellos empiecen a llegar, iran reemplazando a los japoneses , los cuales seran transferidos a la linea E , hasta que lleguen los coches 0 kilometros definitivos a esta linea, que actualmente recibe lo descartes de otras.

Vale aclarar que estas pruebas se realizan por medio del enlace que une las dos lineas C y E a travez de la cochera San Jose, con la estacion Constitucion, por medio de ese enlace actualmente en uso. Podemos decir que SBASE y Metrovias trabajan en silencio tratando de mejorar sus servicios aunque aun no lo veamos.

No hay comentarios.: