VC

lunes, 29 de enero de 2018

Bombardier llega a la Argentina

BOMBARDIER se instalara en la Argentina

BUENOS AIRES 29 Ene(Prensa Ministerio de Transportes).-El Ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, recibió hoy a directivos de la firma de origen canadiense Bombardier, que instalará por primera vez una filial en el país. Durante el encuentro, los representantes de la firma líder a nivel mundial manifestaron su interés por  participar en las licitaciones de proyectos de movilidad en el Área Metropolitana y en la Ciudad de Buenos Aires.

"Esto demuestra una vez más cómo está cambiando la Argentina. Cada vez hay más confianza y más oportunidades para apostar a nuestro país, invertir y generar trabajo. "-Guillermo Dietrich, Ministro de Transporte de la Nación.

Del encuentro participaron Stephanie Brun Brunet, Directora de Negocios a nivel Global, Desarrollo y Ventas de la compañía, acompañada por Sergio Idoyaga, Director de Desarrollo de Negocios y Ventas de Argentina y Lorenzo Reffreger, vicepresidente de Marketing y Ventas. Los representantes llegaron el país por primera vez luego de 7 años sin visitas de la firma a la Argentina.
Los directivos de Bombardier manifestaron su interés por participar en próximas licitaciones de proyectos impulsados por el Gobierno Nacional en el AMBA, tanto en la operación como en el mantenimiento de servicios de cargas y pasajeros, renovación de señalamiento, mantenimiento de flota, entre otros.

Bombardier es líder mundial en el ramo de la producción de material para ferrocarril, aviones regionales y otros servicios de transporte y comerciales.

No hay comentarios.: