VC

viernes, 29 de diciembre de 2017

Transportes en fin de año

¿Cómo funcionará el transporte público en fin de año?

MENDOZA 29 Dic(MDZol).-Al igual que en los festejos navideños, habrá frecuencias reducidas de colectivos y metrotranvía, mientras que los taxis funcionarían normal. 

    (Foto Alf Ponce / MDZ)

Durante los festejos de Año Nuevo, el servicio de transporte público urbano, metrotranvía y de media y larga distancia funcionará con frecuencias reducidas respecto de un día habitual. 

El 31, la prestación se realizará como un sábado, hasta las 21.30, dependiendo del recorrido que realiza cada línea. En tanto, el 1 de enero será con frecuencias de un domingo, según informó la Secretaría de Servicios Públicos.

Por su parte, el servicio de taxi funcionará con normalidad el 31, aunque puede verse reducida la prestación durante el primer día del año.
Desde Secretaría de Servicios Públicos aconseja salir con antelación del hogar para poder llegar a horario a destino. De esta manera, se desalentará el uso de servicios ilegales, ya que, por el apuro, estos vehículos están a la orden del día. Es importante saber que estos coches no cuentan con seguro ante un eventual accidente y lo más importante es que no están habilitados para este fin por la Dirección de Transporte. 

No hay comentarios.: