VC

jueves, 28 de diciembre de 2017

Suicidio II

Una mujer se suicidó en las vías del Tren Roca

BUENOS AIRES 28 Dic(El Diario Sur).-El hecho ocurrió en un paso a nivel entre Adrogué y Burzaco. Es el tercer suicidio que se da en esta línea en los últimos 10 días.

Una mujer falleció luego de ser arrollada por una formación del Tren Roca que se dirigía hacia Constitución. El hecho ocurrió en el paso a nivel ubicado en Gorriti, entre las localidades de Adrogué y Burzaco.

Según testigos, la mujer decidió tirarse a las vías para quitarse la vida. El siniestro se dio en horas de la noche, y el servicio se vio limitado hasta Temperley momentáneamente.

Personal policial, del SAME, de Defensa Civil y del Cuartel Central de bomberos voluntarios de Almirante Brown se hicieron presentes en el lugar para evacuar a los pasajeros y retirar el cuerpo de la víctima, el cual fue trasladado a la morgue judicial.

Este es el tercer accidente fatal que se da en el ramal Glew - Alejandro Korn. El 21 de diciembre, un joven de 25 años fue arrollado por el tren cuando intentaba cruzar las vías en Adrogué. El 18, otra mujer decidió quitarse la vida arrojándose bajo una formación en Longchamps.

No hay comentarios.: