VC

viernes, 29 de diciembre de 2017

Quisieron incendiar Empalme Lobos

Quisieron incendiar la estación de trenes de empalme en Lobos

LOBOS Buenos Aires 29 Dic(Lobos Ya).-En la tarde de hoy, malvivientes y antisociales quisieron incendiar la histórica estación de trenes de Empalme Lobos.

Los Bomberos Voluntarios actuaron de inmediato para evitar que el fuego arrasara con lo poco que queda en pie de un lugar que fuera orgullo de toda la provincia de Buenos Aires en la época de esplendor del servicio ferroviario.

El hecho provoca el repudio de toda la comunidad, y particularmente de los ferroviarios que saben mejor que nadie del glorioso pasado de esa estación.

Leonardo Duré, dirigente de Salvemos al Tren y empleado del ferrocarril, escribió en su face con duros términos sobre lo sucedido. “Hoy manos anónimas por no decir mal nacidos, intentaron incendiar la histórica estación de Empalme Lobos, y si bien se ignora quién o quiénes fueron los responsables, yo como ferroviario hago total y absolutamente responsable al gobierno, nacional, provincial y municipal, por el abandono sistemático de esta y todas las estaciones ferroviarias que se encuentran en igual situación”, afirmó.

“Hoy estas estaciones y sus vías sólo les sirven para hacer promesas que nunca cumplieron y nunca van a cumplir, ni el anterior , ni el anterior del anterior, y mucho menos el actual”, agregó.

1 comentario:

Unknown dijo...

Una basura, nadie sabe nada. Habiendo gente en el lugar nadie vio nada, da mucha bronca e impotencia!