VC

miércoles, 6 de diciembre de 2017

Distraccion Fatal

Iba a trabajar y lo arrolló un tren

PILAR BUENOS AIRES 6 Dic(Pilar Diario).-La víctima, de 47 años, intentó cruzar por un pasillo peatonal cuando fue embestido por una formación del Belgrano Norte.

EN BICICLETA. La víctima murió al intentar cruzar las vías. 

Un hombre de 47 años de edad fue arrollado por una formación ferroviaria del Belgrano Norte, entre las estaciones de Del Viso y Villa Rosa. Según confirmaron fuentes policiales, el hecho se produjo pasadas las 7.30 de ayer a la altura del puente de Panamericana (autopista y calle Caamaño). La formación de pasajeros N° 701 se dirigía desde la estación Del Viso hacia la terminal cabecera de Villa Rosa.
En el momento del paso del tren, se desplazaba a bordo de su bicicleta, un hombre que aparentemente no habría visto que la formación se aproximaba a toda velocidad y directamente intentó cruzar por el pasillo peatonal.

Fue en ese momento que el hombre, que se dirigía a trabajar, terminó siendo impactado y su cuerpo despedido por varios metros, quedando inmóvil en la vía opuesta.

Minutos después, un médico que llegó al lugar en una ambulancia del SAME (la N°1) constató el fallecimiento de la víctima que horas después fue identificado por la policía como Aldo Ramón Bernazar, domiciliado en el barrio La Carbonera de la localidad de La Lonja.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría 5ª del Cruce de Derqui, Policía Científica y Bomberos Voluntarios de la misma localidad.

En tanto que la causa fue caratulada como “averiguación causales de muerte”, recayendo en la Unidad Funcional de Instrucción  N° 1 de Pilar de Raúl Casal.

Con este nuevo hecho, ya son 26 las víctimas fatales por accidentes de tránsito en calles, rutas y vías de Pilar, en lo que va del año, superando ampliamente a los 18 casos fatales que se produjeron en el 2016. A su vez de esos 26, el 30% (seis casos) se produjeron como consecuencia de arrollamientos de tren. 

No hay comentarios.: