VC

lunes, 4 de diciembre de 2017

Choco a un Tren

¿Distracción o imprudencia?: Chocó contra el tren

CONCORDIA Entre Rios 4 Dic(El Once).-El hecho se registró en la tarde de este domingo y mientras llovía en la ciudad de Concordia. Una mujer de 44 años que manejaba una camioneta KIA chocó de frente contra una formación de Trenes Argentinos, se indicó a Elonce.com




Pudo haber sido fatal. El hecho ocurrió minutos antes de las 16 de este domingo en Avenida Juan B. Justo y las vías del ferrocarril en la ciudad de Concordia. 

Según informaron desde la policía a Elonce.com, una mujer de 44 años, que se conducía en una camioneta KIA Sorento, chocó contra una formación de Trenes Argentinos que se dirigía hacia Buenos Aires y que era guiado por un hombre de 35 años de Caseros (Corrientes). 

Al momento del impacto, llovía sobre la zona y de acuerdo a lo informado, las señales de advertencia sobre el paso del tren estaban en pleno funcionamiento. 

Afortunadamente a pesar del fuerte impacto de la camioneta contra el tren, sólo se registraron daños materiales. La mujer llevaba colocado el cinturón de seguridad y los airbags se accionaron, lo cual hizo que no se golpeara contra el parabrisas; de todos modos recibió asistencia médica. 

En el lugar tomó intervención personal de la Comisaría Tercera de Concordia.

No hay comentarios.: