VC

jueves, 9 de noviembre de 2017

Tren Patagonico

Nuevo esquema para el Tren Patagonico

BAHIA BLANCA 8 Nov(MDV).- Ha sido terminada de efectuarsele una reparacion general y pintura en los Talleres Spurr de Ferroexpreso Pampeano la locomotora Alco RSD 16 8238, la cual pertenece a Tren Patagonico. 

Si asi luce con su nuevo esquema verde, aqui viendola frontalmente esta unidad. La misma seria llevada en estos dias a su Base en San Antonio Oeste para hacerle los ajustes finales y hacer sus pruebas in situ.  

El problema es que en estos dias se encuentran realizando la limpieza y desmonte en el ramal que por via Patagones se debe trasladar.

 Esta via que une Bahia Blanca con Carmen de Patagones se encontraba desde hace mucho tiempo fuera de uso. La misma sufre por la accion del tiempo crecido de yuyos y pastos en la via, erociona con la arena en varios lugares la cual la hacen intransitable, moviendo los terraplenes.

Ademas se tiene que llevar desde Retiro mitre una formacion completa de coches Ex Ferrocentral los cuales pasarian a formar parte de una nueva formacion para esta empresa que tanta falta le hace.   

No hay comentarios.: