VC

martes, 7 de noviembre de 2017

Timbues y su proyecto ferroviario

Timbúes: llegan profesionales para avanzar con proyecto ferroviario

TIMBUES Santa Fe 7 Nov(Sin Mordaza).-El helicóptero que arribó al centro timbuense ,está a disposición de la Comuna para que los Profesionales Técnicos puedan filmar el Proyecto Estratégico Ferroviario de Acceso a los Puertos del Gran Rosario

El proyecto beneficia al Cordón Industrial

El helicóptero que arribó al centro timbuense ,está a disposición de la Comuna para que los Profesionales Técnicos puedan filmar el Proyecto Estratégico Ferroviario de Acceso a los Puertos del Gran Rosario, que fuera ideado,diseñado y puesto a consideración de las autoridades nacionales, oportunamente por el Jefe Comunal de Timbues. 

Esta iniciativa es una alternativa viable que se presentará el próximo 22 del cte en la localidad de Timbues con la presencia de Jefes municipales y comunales de la Región con altos Directivos del Belgrano Cargas y del Ministerio de Transporte de la Nación.

El Proyecto Timbúes beneficia a todas las localidades del Cordón Industrial Santafesino

Amaro González manifestó al respecto "este proyecto que lo generamos en Timbúes con profesionales que colaboran en la Comuna es vital para toda la Región, es el proyecto que beneficia verdaderamente a todas las poblaciones que están comprendidas en el Cordón Industrial y por ello vamos a batallar para que esta iniciativa sea la que predomine a la hora de elegir cuál es el más conveniente". 

Y agrega "el próximo 22 en Timbúes estarán todos los pueblos que están comprendidos en este Proyecto y la misma Cooperativa de Trabajadores Portuarios con su conductor Herme Juárez que se ha mostrado muy interesado en participar. La gente es en definitiva la que se beneficiará".

Y concluye el Titular d ela Comuna "agradecemos al Ministro de Transporte de la Nación  Guillermo Dietrich por su predisposición a analizar este proyecto que impulsamos como una alternativa al original como asi también a todos sus funcionarios que estarán presentes en este acto en la Región".

No hay comentarios.: