VC

lunes, 6 de noviembre de 2017

Primer Encuentro Nacional de Proveedores Nacionales e Internacionales

Se realizó el Primer Encuentro Nacional de Proveedores Nacionales e Internacionales

BUENOS AIRES 6 Nov(Trenes Argentinos Operaciones).-El miércoles 1° y jueves 2 de noviembre se realizó en Tecnópolis el Primer Encuentro Nacional de Proveedores Nacionales e Internacionales organizado por Trenes Argentinos Operaciones.

En el evento se dio a conocer el plan de inversiones de la organización que prevé la creación de proyectos estratégicos a largo plazo que impulsen un crecimiento en conjunto con los proveedores, integrándolos como socios comerciales.

La agenda incluyó la disertación del presidente de Trenes Argentinos Operaciones, Marcelo Orfila; el Gerente General de Planeamiento, Diego Kyburg; el Gerente de Compras, Omar Wopr; el Subgerente de Abastecimiento de Compras Integradas, Marcelo Zaccari y el Asesor Jurídico, Ignacio Pasquini.

“El tren es uno de los medios de transporte más importantes del mundo y uno de los más seguros y confiables. Le cambian la vida a la gente en la medida en que ese servicio funcione, crezca y se conecte con otros. Hoy nuestro gran objetivo es transportar a las personas de manera más rápida y eficiente en medios de transporte que se integren entre sí”, señaló Orfila durante su presentación.

Luego, en referencia a los proveedores remarcó que “Trenes Argentinos Operaciones va a impulsar el desarrollo de la industria ferroviaria con proveedores homologados, con productos, con sistemas y metodologías. Lo que buscamos son socios estratégicos que nos ayuden a hacer crecer esta industria”.

Además, como parte de la iniciativa se realizó una jornada de trabajo operativa con profesionales con perfil comercial. El objetivo fue posibilitarle a las empresas asistentes la generación de escenarios para la concreción de negocios y consolidación de relaciones comerciales.

“Me siento muy orgulloso del equipo que tenemos. Estoy convencido de que en los próximos años vamos a transformar definitivamente este ferrocarril que tanto queremos”, finalizó Orfila.

El Ministerio de Producción de la Nación contó durante el encuentro con un stand para fomentar el Programa de desarrollo de proveedores (Prodepro), cuyo objetivo es incentivar la industria nacional brindando herramientas de financiamiento.

No hay comentarios.: