VC

martes, 21 de noviembre de 2017

Nace un Icono

Nace un ícono en la Ciudad: Distrito Quartier Puerto Retiro

CAPITAL FEDERAL 21 Nov(La Nacion).-Con ubicación estratégica frente al río se proyectan 3 edificios de usos mixtos: Edificio Plaza, Lofts y Studios, los tres se presentan en forma simultánea en más de 115.000 m2 de obra

Destacándose por su ubicación, su diseño, su excelente conectividad y una clara impronta de la cultura Live & Work, nace frente al río Distrito Quartier Puerto Retiro, el nuevo proyecto de la desarrolladora Argencons y uno de los más innovadores, comercializado en forma exclusiva por Ocampo Propiedades, una empresa líder en el mercado inmobiliario.

Ubicado en una zona clave de la Ciudad que se encuentra en un claro proceso de reconversión, contando con un paseo comercial con 3500 m2 de locales comerciales y gastronómicos con parking subterráneo, oficinas, lofts y studios ofreciendo privilegiadas vistas al río y al skyline porteño.
Liderando el cambio en un sector postergado donde hoy está en plena ejecución la mayor inversión pública en la Ciudad - con la que se busca la conectividad vial norte-sur, la modernización del nodo de transportes de Retiro y la reconciliación de la ciudad con el río - el Distrito se emplaza sobre dos manzanas de terreno en forma de proa con una cara sobre el Puerto, otra sobre el nuevo Paseo del Bajo y con acceso directo a la Costanera Norte, la Autopista Illia y la Plaza San Martín.


    Tres edificios diferentes:

Lofts: Amplitud y altura (de entre 3 y 4 metros según planta): espacios ideales para configurar tu residencia urbana o tu estudio profesional, refuncionalizado a partir de la arquitectura del antiguo Hospital Ferroviario

Studios: Moderno edificio de 14 plantas con unidades flexibles anexables ideales para uso residencial, alquiler temporario u oficina comercial. Estos dos edificios compartirán 3 salas de reuniones, un auditorio con capacidad para 65 personas y un SUM de 100 m2 para eventos. En el primer piso tendrán el Wellness Center con Gimnasio, Sauna, Sala de masajes, un Lounge, Pileta cubierta climatizada con zona de relax y Pileta descubierta con solárium. Y contarán también con servicios de Laundry y Vestuarios para personal

Plaza: Un edificio de oficinas clase AAA - con normativa LEED y tecnología de última generación - de 9 plantas de 3.600 m2 cada una divisibles en módulos de 600 m2, estacionamiento para 200 bicicletas con vestuarios, auditorio para 100 asistentes, un lounge y más de 400 cocheras.


El predio está ubicado estratégicamente a distancia peatonal de las terminales de trenes de Retiro, la terminal de ómnibus de media y larga distancia, acceso a 40 líneas de colectivos urbanos, el subte C y la Terminal de Cruceros. Por otro lado, posee excelente conectividad a las principales avenidas céntricas y acceso a vías rápidas y autopistas que permiten llegar a aeroparque y zona norte en cuestión de minutos.

Distrito Quartier Puerto Retiro es una excelente alternativa de inversión, adelantándose al cambio de la zona. Para más información puede comunicarse al 4785-9902 o bien ingresar aquí .

No hay comentarios.: