miércoles, 8 de noviembre de 2017

Museo Ferroviario Arequito

El Museo Ferroviario de Arequito

Arequito, Santa Fe 8 de Noviembre de 2017

De nuestra consideración:

El 7 de noviembre de 1887 se abrió el servicio público del Ferrocarril Oeste Santafecino. Ese día, el paso del tren por la estación Arequito, habilitó y dio nacimiento al pueblo homónimo, de acuerdo al Contrato de Concesión celebrado entre la Provincia y FCOS en el año 1881.

Para conmemorar este acontecimiento que significa 130 años de vida de nuestro pueblo, el Centro Cultural y Museológico Ferroclub Arequito, invita a Ud., y por su intermedio a la institución que representa, a participar de un acto alusivo, que contará con una muestra de cuadros ferroviarios de la Fundación Argentina del Transporte y la presentación de un libro de investigación sobre el Ferrocarril Central Argentino, del autor Carlos Fernández Priotti, entre otras actividades.

Se realizará el sábado 11 de noviembre, a la hora 18, en el Centro Comercial Augusto Vaccaro (Brig. López e Irigoyen, Arequito, Santa Fe).
Sin otro particular, saludamos con cordialidad.


                                 Francisco Avarucci                                    Juan Carlos Milan 
                                        Secretario                                                  Presidente

Centro Cultural y Museológico Ferroclub Arequito - Entidad Civil - Personería Jurídica 944/97 - Arequito - Santa Fe - Argentina
www.ferroclubarequito.blogspot.com

No hay comentarios.: