VC

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Metrovias denuncio por el Paro

Metrovías denunció a los metrodelegados por el paro

CAPITAL FEDERAL 29 Nov(Radio Mitre).-Desde la empresa aseguraron que los motivos por los que la representación gremial lleva adelante la medida de fuerza “resultan injustificados” para afectar a los pasajeros que viajan diariamente entre las 5 y las 7 de la mañana.
Por la tarde de este martes, los metrodelegados anunciaron un paro de 5 a 7 para mañana en el marco de la jornada de protesta contra la reforma laboral convocada por distintas centrales sindicales.

Según detalló el sindicalista Néstor Segovia en su cuenta de twitter, el paro sería “contra el ajuste del gobierno de Macri”.

Horas más tarde, la empresa Metrovías lanzó una respuesta a la medida anunciada. A través de un comunicado, informó que realizó una denuncia ante las autoridades laborales y consideró que los motivos presentados por la representación gremial “resultan injustificados para decidir afectar el servicio que utilizan 40000 personas en esa franja horaria (5 a 7)”.

Además, Metrovías aseguró que adoptaron las medidas para servicio “en caso de contar con personal, y en la medida en que las instalaciones no se encuentren obstruídas”

No hay comentarios.: