VC

viernes, 10 de noviembre de 2017

Insfraestructura de Trenes Argentinos

Charla gratuita sobre infraestructura de Trenes Argentinos

SALTA 10 Nov(Informate Salta).-La Asociación de Ingenieros de Salta junto a Trenes Argentinos, y con el apoyo de Fundación COPAIPA, organizan la charla gratuita "Trenes Argentinos, Infraestructura".

La actividad se realizará este viernes a partir de horas 20 en la sede de la fundación, sita en calle Zuviría 291. La misma está dirigida a Asociados y Matriculados de las ramas de la ingeniería. 

Para participar y confirmar asistencia, los profesionales e interesados deberán inscribirse en el siguiente link: https://goo.gl/t3rwU3. También podrán hacerlo al teléfono de la Asociación: (0387)-4319346 o al e-mail ais@ais.org.ar

Encabezarán la actividad las autoridades de la AIS, liderados por su presidente Juan Marcelo Venturini. Disertarán los especialistas de Recursos Humanos de Trenes Argentinos: Gabriela Geronimi y Lucía Leiro; y el jefe de obra del Proyecto Belgrano Cargas, Nicolás Guaymás, quien brindará detalles sobre el proyecto de renovación de vías para las provincias de Jujuy y Salta. 

Durante noviembre, la Asociación de Ingenieros de Salta realizará otra actividad gratuita denominada "Seminarios Bender en Salta", que según anticipó Venturini "será de gran valor para los profesionales salteños y de la región, ya que se apunta a brindar excelencia en cuanto a capacitación". 

La AIS cuenta con 83 años de trayectoria en el medio salteño en defensa de los intereses de los profesionales ingenieros salteños. Las actividades de la entidad pueden ser seguidas en el Facebook "Asociación de Ingenieros de Salta".

No hay comentarios.: