VC

domingo, 26 de noviembre de 2017

Falta de consideracion al usuario

Metrovias mas servicios en la Linea Urquiza

BUENOS AIRES 26 Nov(MDV).- Como es bien sabido se estan realizando obras en la linea San Martin por el viaducto que se construye actualmente entre Paternal y Palermo. 

Por tal motivo el ferrocarril San Martin presta solo servicios entre Saenz Peña y las cabeceras de Jose C. Paz, Pilar y Cabred los sabados y domingos. 

Es de extrañar que el ferrocarril paralelo a este, cuya concesion es de Metrovias; no haya aumentado la frecuencia... a por lo menos cada 15 minutos entre tren y tren, ya que en sus 24 años de concesion lo hace cada 30 minutos, cuando supo ser de 20 en las epocas de FA y FEMESA.
Una linea que nunca invirtio en nada mas que realizar obras y mejoras edilicias, una linea que supo ser nocturna toda la noche, y que solo hoy sigue conduciendo y gracias a Dios, en estado ejemplar a una flota que supo ser de 128 coches electricos arribados a nuestro pais desde Japon en 1973.
Es necesario que alguien de la Secretaria de Transportes llegue a una solucion, tome consideracion y llegue a un acuerdo con Metrovias, para colocar por lo que duren los trabajos de viaductos mas servicios los fines de semana. 

Que pasara cuando realmente se corten los servicios del San Martin durante los dias de semana, proximamente, no se podra viajar en esta linea tampoco.

Los pasajeros que viajaron hoy colapsaban, cuando llegaban a Lacroze, habiendo dejado esta empresa una sola salida, cuando antes habia dos para trenes locales y una para los trenes generales. Hoy con la llegada de los servicios desde afuera los ingresos, colapsaban debiendo dejar libres los molinetes y salidas de emergencia.
Por la vuelta de los trenes y con mas y mejores servicios, no nos olvidemos que la linea Urquiza supo ser una de las mejores lineas con 99% de efectividad en epocas de Ferrocarriles Argentinos.

No hay comentarios.: