viernes, 10 de noviembre de 2017

Cambios en la circulacion de Transito

Desde este lunes habrá cambios en el tránsito por las obras del viaducto Mitre en el barrio porteño de Belgrano
A partir de este lunes 13 de noviembre, se cerrará al tránsito el paso a nivel de la calle La Pampa y las vías del ferrocarril Mitre, ramal Tigre, por 20 días. Y a partir del sábado 18 de noviembre, el de Olazábal, por 15 días.

Los cortes de tránsito se deben a las obras que elevarán las vías del Ramal Tigre del Ferrocarril Mitre entre las avenidas Dorrego y Congreso.

Cuando se terminen los trabajos, las estaciones Belgrano "C" y Lisandro de la Torre quedarán elevadas (y no a nivel). La obra tiene una extensión de 3,9 kilómetros, forma parte del proyecto RER (Red de Expresos Regionales y del compromiso de la Ciudad de eliminar pasos a nivel y realizar aperturas de calles.

Los beneficiados por este viaducto serán los 120 mil pasajeros que utilizan el ramal Tigre todos los días, porque al eliminar las barreras se mejoran las frecuencias de los trenes y podrán llegar más rápido a destino. Además, los 250 mil usuarios de colectivos y los 260 mil automovilistas que cruzan los ocho pasos a nivel de la zona a diario, con el viaducto finalizado, ahorrarán entre 15 y 20 minutos de viaje.

Desvíos

Durante los días que estén cerrados los pasos a nivel, los automovilistas que quieran cruzar para un lado u otro de las vías deberán tomar caminos alternativos.

Los que usan el paso a nivel de La Pampa deberán desviarse por: La Pampa - 3 de Febrero - Mendoza - Miñones - La Pampa, en sentido hacia avenida Del Libertador; y La Pampa - avenida Virrey Vértiz - Olleros - avenida Del Libertador - La Pampa, en sentido hacia Cabildo.

Los que utilizan el paso a nivel de Olazábal tendrán dos vías alternativas: Olazábal - Arribeños - Monroe - O'Higgins - Olazábal; o Olazábal - Túnel de avenida Del Libertador.

No hay comentarios.: