VC

viernes, 20 de octubre de 2017

Urtubey y el turismo

Urtubey participó del cierre del Congreso de Turismo Aventura más importante del mundo

SALTA 20 Oct(El Intransigente).-Ayer en la noche en el centro de convenciones Limache el Gobernador acompañó a los organizadores en el cierre del evento
SALTA (Redacción)- El gobernador Juan Manuel Urtubey participó del cierre del Adventure Travel World, actividad que congregó a especialistas y referentes del turismo aventura de todo el mundo que conocieron la oferta salteña. El Centro de Convenciones de Limache fue la sede del Congreso donde se unieron especialistas de todo el mundo, junto con compradores turísticos, periodistas especializados, operadores salteños vinculados al turismo aventura, y asistentes de todas partes del mundo.

El Gobernador agradeció a todos los organizadores y participantes que eligieron a Salta para este encuentro de turismo aventura que tuvo previamente como sedes a  México, Suiza, Estados Unidos, Irlanda, Namibia, Canadá, entre otros destinos turísticos líderes. Además entregó un poncho salteño al presidente de la Asociación de Comercio de Viajes de Aventura, Shannon Stowell.

Para el cierre del evento, se realizó una cena en el hotel Castellanos donde los participantes del congreso disfrutaron de comida típica salteña y de la presentación del Ballet Folklórico de la Provincia. Estuvieron presentes en el cierre el ministro de Cultura y Turismo de la Provincia, Mariano Ovejero, el secretario de Turismo de la Nación Alejandro Lastra, el presidente de la Cámara Argentina de Turismo Oscar Ghezzi y representantes de cámaras de turismo del país.

Los días previos al congreso, más de 150 operadores pudieron recorrer Salta y 750 personas realizaron distintas excursiones y disfrutaron de los paisajes que ofrece la provincia. El itinerario incluyó Cafayate, San Lorenzo, Chicoana, Guachipas, Cachi, La Caldera, Quebrada del Toro, Camino del Inca, La Cuesta del Obispo y el Tren a las Nubes.

No hay comentarios.: