VC

jueves, 19 de octubre de 2017

Tormentas hacen suspender servicio ferroviario

Por la tormenta, suspendieron el servicio del ferrocarril Roca

BUENOS AIRES 18 Oct(Clarin).-Afecta a los cuatro ramales eléctricos. Los fuertes vientos arrojaron chapas y ramas a las vías catenarias. Los pasajeros fueron descendidos en las estaciones más cercanas.
Los pasajeros se acumulan en el anden de la estación Constitución del tren Roca. (Foto: Mauricio Nievas)

La fuerte tormenta eléctrica que azotó la ciudad de Buenos Aires y el Conurbano obligó a suspender el servicio del ferrocarril Roca.

Desde las 20.30 fueron parados los cuatro ramales eléctricos de la línea. Son los que unen la estación de Constitución con La Plata, Ezeiza, Alejandro Korn y la estación Bosques (Florencio Varela).

Los vientos produjeron la voladura de chapas y ramas, que terminaron obstruyendo vías o sobre las catenarias. Esto obligó a la empresa estatal Trenes Argentinos, concecionaria del servicio, a suspender las operaciones.

La empresa confirmó que las formaciones fueron llevadas hasta las estaciones más cercanas donde se hizo descender a los pasajeros en los andenes. No se reportaron heridos.

También se informó que las cuadrillas están listas a salir para cuando amaine la tormenta. Su trabajo consistirá en despejar las vías para poder restablecer el servicio.

No hay comentarios.: