VC

lunes, 16 de octubre de 2017

Los Trenes generales funcionaron bastante bien

Trenes Argentinos pese a todo y contra todo los pasajeros confian

CAPITAL FEDERAL 16 Oct(MDV).- Habiendo sido un fin de semana largo en nuestro pais, el movimiento de pasajeros y turistas fue impresionante, tanto en la capital como las importantes ciudades del interior. 

Increible fue ver llegar el sabado a las 7 hs, el tren procedente de la ciudad de Mar del Plata completo y a horario llegando a Constitucion, lo mismo sucedio con los trenes de fin de semana laboral, arribando y partiendo a Junin, Chivilcoy, Tucuman, Rosario y Cordoba. 
Las capacidades de los trenes estuvieron al borde de llenas. En el dia de hoy vimos la partida del tren que regresaba a Junin en su horario de las 18 hs, con bastante cantidad de gente. 

La verdad que cuesta creer como los usuarios y pasajeros de siempre siguen confiando en el servicio ferroviario, mientras que el gobierno sigue apostando a otro transporte y las formaciones de trenes chinos "descansan como decimos siempre el sueño de los justos", en las playas ferroviarias de Retiro y Remedios de Escalada. 
A ver si se ponen las pilas y arrancan con mas servicios o por lo menos los tres servicios originales a Mar del Plata, señores de este Gobierno, el domingo 22 llega pronto y la gente tiene memoria y sentimientos, en especial los bonaerenses que no se olvidan nunca.

La partida del Tucumano esta tarde, tambien en su nuevo horario de las 19 hs, lo hacia con 11 coches de pasajeros casi todos ellos llenos.
(Fotos gentileza © Juan Carlos Gonzalez)

No hay comentarios.: