VC

domingo, 22 de octubre de 2017

Los platenses parecen la inquisicion


Tras el regreso del tren, en Villa Castells afirman que cruzar las vías "es imposible" y reclaman un viaducto

LA PLATA 22 Oct(El Dia).-Vecinos de Villa Castells expresaron su preocupación por las enormes filas de autos y demoras derivadas de la bajada de barrera en el paso anivel de Camino Centenario y 502 luego de la puesta en marcha del servicio ferroviario de la línea Roca.
"Los vecinos apoyamos al tren eléctrico, pero cruzar las vísa es un imposible", sostuvieron automovilistas que aseguran haber padecido esta problemática desde la reanudación del tramo La Plata-Constitución.

Según describieron, el paso de las formaciones eléctricas causó en los últimos días  "cuadras de autos en doble fila sobre camino Centenario para poder cruzar la vía en Villa Castel".

"Viaducto ya, urgente", consignaron.
 


2 comentarios:

Matias Hughes dijo...

realizo una correccion, no es sobre centenario donde que congestionan por demas autos. es por detras del camino, igual el tren no pasa lento, me parece que la gente no tiene paciencia.
no son las vias del tren sarmiento que ahi si pasan las barreras bajas.

seamos mas humanos!

viva el tren en La Plata

Diego dijo...

Yo no entiendo...eso pasa en casi todas las estaciones del conurbano ...de 6 a 8 y pico en Adrogué imposible cruzar las vías en menos de 10 Min...bienvenidos al quilombo, platenses. Pidan pasos bajo nivel...