VC

viernes, 20 de octubre de 2017

Los Diferenciales del Roca

Plaza Constitucion en la Hora Pico

CAPITAL FEDERAL 20 Oct(MDV).- Estuvimos sobre las 18 horas recorriendo la estacion Constitucion para ver el intenson movimiento de trenes locales y generales que desde alli parten todos los dias. 

Alli pudimos tomar nocion de la cantidad de viajeros que todos los dias lo hacen por la linea Roca. 

Maxime a unos dias de haber sido habilitada la linea a La Plata. Viajamos unas estaciones con el Tren diferencial 6701 que diariamente parte de Constitucion a las 18:28 hs de Plaza C a Lezama con un atradicional formacion China y al lado se encontraba en otra plataforma el tren que de Lunes a Viernes lo hace con conexion a Cañuelas.

 Este si con una formacion china completa, entre medio llegaban y salian repletos los trenes que se dirigian a Berazategui y La Plata. 

Pudimos ver que el tren a Lezama, no viaja completo hasta ese lugar la gente se baja en las estaciones intermedias con un maximo de 100 kilometros o sea de aqui a Chascomus, este tren deberia haber llegado a Dolores, hubiese sido fundamental.  

De regreso a Plaza luego de volver en servicio electrico desde Alejandro Korn, nos encontramos con la novedad que por piquetes en la via en Tristan Suarez se habia cancelado el diferencial a Cañuelas y el Tren General a bahia Blanca salio cerca de las 22 hs en vez de las 19:45 hs. Mientras tanto en Plaza Constitucion un acto sobre la reaparicionde Santiago Maldonado se llevaba a cabo sin la menor presencia policial.




        (Fotos cortesia © Juan Carlos Gonzalez) 

No hay comentarios.: