VC

miércoles, 13 de septiembre de 2017

Desde Mar del Plata

Villegas: "La llegada del tren trajo para la ciudad vida y prosperidad económica"

MAR DEL PLATA Bs.As. 13 Sept(InfoBrisas).-El ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Villegas, habló con el móvil de Radio Brisas, durante su visita a la ciudad de Mar del Plata y consideró que "la llegada del tren trajo para la ciudad vida y prosperidad económica".

"Por las estadísticas suministradas por la gente de FerroBaires y del Ministerio de Transporte de la Nación, la llegada del tren trajo para la ciudad vida y prosperidad económica. Para en 12 localidades. Mejoramos mucho los servicios, además del tren en sí mismo", explicó el ministro en Plan Luz.

Villegas destacó el trabajo de su par, en Nación, Jorge Triaca y descartó que se avance con una reforma laboral. "Triaca hizo un gran trabajo en 2016 para que esta gestión de estabilizara, habló con todos los sindicalistas y los sectores. Antes se trataban con intermediarios", señaló.
PUERTO DE MAR DEL PLATA

"Estuve reunido con referentes del Puerto de Mar del Plata y fueron reuniones de articulación operativa. Estamos trabajando en conjunto con el gobierno nacional y provincial por este tema. También estamos reempadronando a las personas que trabajan en cooperativas. Logramos una buena mesa de diálogo".

No hay comentarios.: