VC

jueves, 21 de septiembre de 2017

Trompadas en el Roca

Trompadas en el tren Roca: "Eh, gato, yo me drogo y ando con fierro donde quiero"

BUENOS AIRES 21 Sept(TN y La Gente).-Un pasajero le pegó a otro que estaba fumando porro. Mirá las imágenes que llegaron a TN y La Gente.

Momentos de tensión se vivieron en un vagón del Tren Roca a la altura de la estación Longchamps. Un pasajero le pegó 4 trompadas a otro porque estaba fumando. Las imágenes las compartió Marcelo, un usuario de TN y La Gente.
En el video se escucha que el pasajero le dice: "Eh, gato. Yo me drogo y ando con fierro donde quiero. Gato, mejor andá por la raya porque sino..." El otro le contesta: "No podés fumar porro acá" y le pegó 4 trompadas lo que generó la reacción de algunas pasajeras del tren: "Pará no lo toques. No ves que está mal", se escuchó.

La escena terminó cuando el tren llegó al estación Longchamps. Ahí, otro de los pasajeros y el guardia de seguridad del tren, le pidieron al chico que se bajara. 

No hay comentarios.: