VC

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Tren al Desarrollo

"El Tren al Desarrollo llegará hasta La Banda", dijo Bravo

SANTIAGO DEL ESTERO 20 Sept(Nuevo Diario Web).-El director del organismo habló con LV11 sobre el primer aniversario de la obra.

Con motivo de celebrarse el primer aniversario del tren al desarrollo, Juan Bravo -director del organismo- estuvo presente en el programa Actualidad Política para hablar de este y otros temas.
Al respecto señaló sentirse muy emocionado: "Feliz de haber cumplido, creo que un año incesante", al tiempo que agregó: "En el video oficial se explica resumidamente la cantidad de viajes que se realizaron y el número de pasajeros".

El funcionario manifestó que están trabajando para hacer "más largo el trayecto y pueda llegar incluso hasta La Banda". Sostuvo además que "se armó un lindo grupo entre los que trabajan en el Tren al Desarrollo (TAD) ya que la mayoría de ellos, debutó hace un año como empleados".

Respecto a este último punto, Bravo dijo que en su momento, "se les brindó la posibilidad de llevar el sustento hasta sus casas y hoy son todos muy buenos en lo que hacen".

"Creo que vamos por muchos años más, estamos ansiosos por conectar el centro de La Banda con Capital", finalizó.

No hay comentarios.: