VC

viernes, 15 de septiembre de 2017

Se iniciaron Obras

Se iniciaron las obras para los corredores verdes en Ezpeleta 

QUILMES 15 Sept(Radio FMQ).-El intendente Martiniano Molina encabezó ayer el acto inaugural del primer tramo de obra que implica cinco nuevos Corredores Verdes pensados para recuperar los espacios públicos en desuso que se encuentran bordeando la línea del ferrocarril Roca a lo largo del distrito. “Van a pasar a ser lugares de esparcimiento para los vecinos”, dijo el jefe comunal.
El intendente Martiniano Molina llegó a Ezpeleta -avenida San Martín y calle Zolezzi- para iniciar la gran obra de Corredores Verdes del Ferrocarril programada en el Plan Quilmes 2017. La misma prevé la recuperación de cinco tramos lineales de la traza ferroviaria de la línea Roca en Ezpeleta, Don Bosco y Bernal.

“Espacios olvidados y deteriorados, pasarán a ser lugares de esparcimiento para nuestros vecinos”, indicó Martiniano Molina, en referencia a la obra que incluye sectores deportivos, de juegos, senderos peatonales y equipamiento urbano, entre otras cosas.

El corredor de Ezpeleta, que se extenderá desde la calle Zolezzi hasta la calle Chile, estará compuesto por un nuevo sector de juego para niños y cuatro espacios denominados “living”, pensados para el descanso y el encuentro entre vecinos.

En Don Bosco se ubicarán dos de los corredores. El primer tramo se extenderá desde el acceso sudeste hasta el cruce paso a nivel de la calle José Ingenieros; mientras que el segundo corredor será desde J. Ingenieros hasta el acceso a la estación Don Bosco.

En Bernal también se emplazaran dos corredores. El primero de los tramos estará ubicado entre la avenida Montevideo y Ramella, y el segundo se extenderá desde Ramella hasta Ameghino.

No hay comentarios.: