VC

jueves, 28 de septiembre de 2017

Se incendiaron cinco vagones

Se incendiaron cinco vagones en un depósito del tren Mitre en San Martín

SAN MARTIN Buenos Aires 28 Sept(La NAcion).-El fuego comenzó cerca de las 19.15; eran vagones en desuso y no se registraron heridos.
                                           Incendio en un tren de la línea Mitre

Se incendiaron cinco vagones en un depósito del tren Mitre, en la estación Miguelete, en la localidad bonaerense de San Martín.

El fuego comenzó cerca de las 19.15. "Se produjo un incendio en un depósito de formaciones en desuso en las inmediaciones de la estación Migueletes del Tren Mitre. Por el hecho no se registraron fallecidos ni heridos", indicó Trenes Argentinos Operadora Ferroviaria en un comunicado.

En el lugar trabajan al menos 20 dotaciones de bomberos. Según fuentes policiales, el humo afectó al tránsito en la avenida General Paz, a la altura del puente de la calle 25 mayo.

Los vagones afectados están estacionados frente a la sede de Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de San Martín y no afectaron viviendas ni a vecinos.

Los investigadores esperaban que los bomberos apaguen las llamas para que los peritos revisen el predio con el objetivo de establecer si se trató de un incendio intencional.

"El servicio del Tren Mitre Ramal Suárez se encuentra interrumpido por el espeso humo en la zona y la interrupción del suministro eléctrico", indicó Trenes Argentinos.

No hay comentarios.: