VC

viernes, 22 de septiembre de 2017

Nueva Barrera Automatica

Intervención en el cruce del ferrocarril con Maggi 
FOTO PRENSA MUNICIPALIDAD BARRERA AUTOMATICA./ Permitirá mejorar la seguridad en el tránsito del sector 

RAFAELA Santa Fe 22 Sept(La Opinion).-El secretario de Obras Públicas, Luis Ambort, informó el avance de las intervenciones realizadas en el cruce del Ferrocarril, que se ubica en Gabriel Maggi y Tucumán, a partir de un convenio con el Nuevo Central Argentino (NCA).

"Esta es una intervención más dentro de la obra de refuncionalización y remodelación de la Avenida Gabriel Maggi, que consiste en una transformación de esta arteria en una avenida con doble carril de circulación, cantero central, desagües e iluminación", detalló el funcionario.

Para realizar estos trabajos "hubo que firmar un convenio con la gente de NCA para poner una barrera automática".

Las intervenciones, explicó Ambort, forman parte de los cambios reglamentarios que hay que hacer: "Cuando se pasa de una calzada de suelo natural a una de suelo pavimentado, tiene que tener señalización activa -barreras- y señalización pasiva -cartelería y pintura-. Ya está colocado todo el sistema de automatización y la barrera se colocará una vez que se termine de ejecutar la obra de pavimento de la zona".

"Esta obra aporta una trascendental mejora vial en una arteria con tanto tráfico como es Gabriel Maggi, asegura la transitabilidad y aporta seguridad a los vecinos de los barros aledaños", concluyó en funcionario.

No hay comentarios.: