VC

lunes, 25 de septiembre de 2017

Linea San Martin Estacion Paternal


A partir de hoy, los trenes del ferrocarril San Martín no se detienen en la estación Paternal
  Los trenes del ferrocarril San Martín no se detendrán desde hoy en la estación La Paternal

CAPITAL FEDERAL 25 Sept(Ambito).-Los trenes del ferrocarril San Martín no se detendrán desde hoy en la estación La Paternal, que permanecerá "fuera de operación en forma temporaria" para permitir el avance de las obras del viaducto que, con una extensión de 5 kilómetros, elevará las vías del tren, informó la empresa concesionaria Trenes Argentinos.

Los usuarios podrán utilizar un servicio de colectivos gratuito que "comenzará su recorrido en la estación Villa Crespo, pasando la estación La Paternal y continuará hacia Villa del Parque donde emprende su vuelta", según informó la empresa en un comunicado.

"Habrá micros cada 10 minutos durante el día y cada 15 durante la noche. Las paradas de ascenso y descenso de pasajeros serán exclusivas para el servicio entre las estaciones Villa del Parque, La Paternal y Villa Crespo, sin paradas intermedias", indicó.

Según se informó el viaducto San Martín beneficiará a más de 680.000 personas entre pasajeros del tren, automovilistas y usuarios de transporte público, ya que eliminará 11 barreras y permitirá 9 cruces nuevos a lo largo de 5 kilómetros.

Este paso es uno de "los tres que se están ejecutando en la Ciudad de Buenos Aires junto con el Mitre y el Belgrano Sur para generar mayor seguridad en los cruces viales y mejor calidad del servicio de trenes y forma parte del Plan Integral de Obras para transformar los trenes metropolitanos y beneficiar a más de un millón de pasajeros diarios con obras de infraestructura en el marco de la Red de Expresos Regionales (RER)".


No hay comentarios.: