VC

jueves, 28 de septiembre de 2017

Impresionante incendio en vagones en desuso

Impresionante incendio en vagones en desuso de la línea Mitre

SAN MARTIN Buenos Aires 28 Sept(Clarin).-Fue en un depósito ferroviario en las inmediaciones de la estación Migueletes. No hubo heridos. El Ramal Suárez se encontraba interrumpido por el espeso humo en la zona. 
    Impresionante incendio en vagones en desuso de la línea Mitre

Una impresionante incendio ocurrió esta tarde en vagones en desuso de la línea Mitre, ramal José León Suárez, en las inmediaciones de la estación Migueletes.

Según pudo averiguar Clarín, no hubo víctimas fatales ni heridos. Trabajaron en el lugar cuatro dotaciones de bomberos.
   Incendio en vagones en desuso de la línea Mitre. Mario Sayes

Se trató de coches viejos parados a la altura de una de la facultad de Sociales de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM). No hubo viviendas afectadas, según agregaron fuentes del municipio.
Incendio en vagones en desuso de la línea Mitre. Mario Sayes

"Trenes Argentinos Operaciones comunica que hoy cerca de las 19.15 se produjo un incendio en un depósito de formaciones en desuso en las inmediaciones de la estación Migueletes del Tren Mitre. Por el hecho no se registraron fallecidos ni heridos", comienza el comunicado de SOFSE.

Concluye: "En el lugar se encuentran trabajando los Bomberos. Las causas aún están siendo investigadas. El servicio del Tren Mitre Ramal Suárez se encuentra interrumpido por el espeso humo en la zona y la interrupción del suministro eléctrico".

No hay comentarios.: