miércoles, 13 de septiembre de 2017

Abrazo al Tren del Valle

Plottier abrazó al Tren del Valle

PLOTTIER Neuquén 13 Sept(Limay Noticias).– En la ciudad se realizó un abrazo simbólico al Tren del Valle pidiendo el regreso del tren de pasajeros. Se busca reactivar la línea ferroviaria productiva que une al Alto Valle y que se perdió en los años 90. Resultó una jornada cargada de emotividad y de un fuerte deseo por la vuelta del tren.

El frío no fue impedimento para que, junto a concejales, directivos y vecinos de nuestra ciudad, se unan una vez más para realizar un abrazo simbólico y exigir la extensión del recorrido del servicio de transporte público de pasajeros.

En la actividad estuvieron presentes las autoridades de la ciudad, la concejal Alejandra Guala, el candidato a Diputado Nacional por Libres Carlos Javier Lòpez y también se contó con la presencia de la impulsora del proyecto, la Senadora Nacional Magdalena Odarda. “Resulta necesario contar nuevamente con el paso del tren por el Alto Valle para que los vecinos de la ciudad puedan comunicarse y viajar en forma más segura y económica, desde nuestro partido haremos todo lo posible por que este sueño se concrete” señalaron Guala y López.


No hay comentarios.: